BASES MILITARES "SECRETAS"

Dicen en el mundillo ufológico que en Cadiz existe una base submarina secreta OVNI en Puerto Real, en el fondo marino, cerca del Puente Carranza e incluso en las aguas de la Bahía de Cadiz, un reputado ufologo inicialmente dijo que los cráteres de Cadiz fue a consecuencia de esas bases submarinas de origen extraterrestre pero después rectificó y confirmó que eran formaciones naturales.

Vista superior de Google Maps del EVA 11
Desde mi punto de vista, no niego las experiencias que han tenido, a diferencia de lo que dicen muchos expertos, muchos testigos que afirman haber visto luces y objetos extraños en este lugar y es que este planeta azul todavía tiene muchos secretos por desvelar.

Sin embargo, en esta entrada voy a relatar la existencia de otras bases "secretas" mas terrenales y que, curiosamente e intencionadamente, pasan desapercibida para la mayoría de los ciudadanos de la provincia de Cadiz.

El primero de estas bases esta inmerso en los bosques del Parque Natural de los Alcornocales, enclavado en el llamado pico Montero, existe una singular instalación Militar vinculada erróneamente por los conspiranoicos como instalaciones del proyecto HAARP. Pues bien, esa estructura es el E.V.A. 11 en el termino municipal de Alcalá de los Gazules.

E.V.A. 11
Esta base militar forma parte de los E.V.A. (Escuadrones de Vigilancia Aérea), existe 13 instalaciones de este tipo por toda España y tienen como misión dar soporte a las comunicaciones de diversos organismos estatales militares.

Según la pagina oficial del Ministerio de Defensa Español, estas instalaciones gaditanas fueron usadas para el asalto militar en la famosa crisis de la isla de Perejil en Julio de 2002, dentro de la operación Romeo Mike.

Vista superior de Google Maps de
Punta Paloma.
El material de dotación de la base militar es el radar de fabricación española LANZA, a diferencia de los otros EVA que tienen radares tipo Kansas y tiene esa extraña forma para protegerlos de las inclemencias meteorológicas ya que están en los puntos más altos. Siendo su misión fundamental la adquisición de datos de radar y su envío tanto al Grupo Central de Mando y Control como al Grupo Norte de Mando y Control.

Otra instalación militar singular en Cadiz se encuentra en un lugar muy discreto, en Punta Paloma, cerca de Tarifa. Según nuevamente el Ministerio de Defensa es un monte con instalaciones militares subterráneas que dominan el estrecho de Gibraltar y llamadas Paloma Alta y Baja.

Se trata de una batería de costas con un conjunto de tres cañones organizados para disparar bajo el mismo mando. El conjunto pertenece al ejército español y fue instalado en el lugar con la aportación de los medios técnicos más avanzados del momento.

Bateria Vickers.
Los cañones (similares a los cañones de Navarone, de calibre 381/45, producidos en la fábrica Vickers en Inglaterra) están protegidos bajo una capa de hormigón de 4 o 5 metros de espesor y sólo su boca asoma por la montaña. Debajo estaba el polvorín debidamente camuflado y enterrado. En un costado existe un ascensor que lleva a una instalaciones con información clasificada.

Sin embargo, ultimas noticias indican que estas batería de costa en Paloma Alta ya no están en activo pero no dicen nada de las de Paloma Baja donde se encuentran dichas instalaciones clasificadas.

Entrada a la Base Militar
de Punta Caraminal.
Otro lugar que te puede dar un susto y que pasa desapercibido por los ciudadanos es Punta Camarinal cercano al yacimiento de Baelo Claudia y considerado por el Ministerio de Defensa como zonas de interés para la Defensa Nacional según el artículo segundo de la.Ley 8/1975, de 12 de marzo en este lugar se encuentra la Unidades del Regimiento de Artillería de Costa (RACTA) nº 4 y su misión es el control y defensa de costas, en particular del Estrecho de Gibraltar.

La zona esta señalizada pero las dunas suelen ocultarlas y puedes adentrarte en sus espacios naturales provocando que una pareja de militares se te acerque y educadamente te ordenen que debes abandonar inmediatamente el lugar ya que estas en zona militar.

Vista Superior de Google Maps de la Base Militar
de Punta Caraminal.
Por ultimo, en La Línea de la Concepción tenemos la Unidad de Observación y Vigilancia Militar que controla militarmente el estrecho de Gibraltar pero donde, según informes militares desclasificados, fueron avistadas tres esferas luminosas formando un triángulo equilátero por dos soldados sobrevolando la estación militar en absoluto silencio. Según se recoge en el Informe desclasificado de 13/10/68 e investigado por diferentes ufologos.

Por tanto, si vais al campo o la playa tened cuidado porque sin querer os podéis meter en zona militar y coger un buen susto y lo digo por experiencia propia.

FUENTES CONSULTADAS: PAGINA DEL MINISTERIO DE DEFENSA ESPAÑA, WIKIPEDIA, DIARIO DE CADIZ, EL PAÍS, EL OJO CRITICO Y LA PAGINA DEL PARQUE NATURAL DE LOS ALCORNOCALES.

Comentarios

  1. Si Fernando es verdad, en las playas de Cadiz hay que tener cuidado sobre todo en la cala de los alemanes, en Sahara de los atunes dos persona muy allegadas ami les paso algo insolito. Te cuento, estando en la orilla fumandose un cigarrillo de pronto una esfera luminosa verde florescente bajo del cielo aterrisando encima del agua a pocos metros de la orilla, seguidamente salio de dentro de la esfera dos seres vestidos de un traje negro muy ajustado al cuerpo asercandose a la orilla andando sobre el agua sin undirse hata llegar a ellos y ponerse a hablar con ellos en plan un poco amenasante diciendole vete de aqui a uno de ellos y el otro segun me a contado el amenasado se quedo alli con los dos alien cara a cara hablando , de lo que hablaron no se nada y creo que nunca lo sabre del miedo que les da hablar de ello. Seguidamente los alien empesaron a andar por las arenas y pasando entre medio de todos los que estaban alli sin nadie verlo,pero los que los podian verlos no les quitaron ojo y vieron a donde ivan ,ivan al cementerio a sacar cadaveres de las tunbas y dejarlos ala interperie. Segun me contaron los testigos, lo del cementerio salio en el diario de cadiz. Un saludo fernando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Jacinto como en una ocasión me dijiste eres un imán para estos temas, seguramente eran unos buzos del ejercito y con el susto se quedaron tan aterrorizados que les pareció ver otra cosa. De todas formas, no me malinterprete con mi actitud escéptica pero soy muy cuidadoso con estos temas pero tomo nota y lo consultare en el diario de Cadiz que opinaban ellos y es curioso por que en esa playa (la de los alemanes) tiene muchas historias interesantes y enigmáticas. Un saludo.

      Eliminar
    2. Me parece gracioso el relato que contaron a sacar cadáveres... que salio de una esfera verde dos seres ahahahaha dios mio me rio por no llorar ... pena no poderle decir a esas dos personas el rollo que contaron... yo soy de San Fernando tan bien he vivido en Cadiz de pequeño veía estas esferas a la altura de la barriada de la paz justamente en la bahía hoy dia justamente empece nuevamente a ver de forma mas seguida una ves estando ya aquí en San Fernando viviendo el 1ª encuentro que tuve con una esfera que fue justamente en mi casa en mi patio... fue diciembre dia 21-22 del año 2007 y hoy dia sigo en ello me sigue pasando todo esto pero mas halla cosa que lo que si que realmente me asusta es pensar que pueda ser lo próximo que vea.... pero detallo algo por que llevo mas de 8 años viendo las esferas de todo tipo.. formas , tamaños y colores tanto de cerca tanto de lejos tanto en el cielo como en mi cuarto imagínate si las veo de cerca.... si que algunas son metálicas como el aluminio pero hay otras que tienen tanta luz que no se ve nada de nada en cambio hay otras como una que venia a cada dia era de 30 cm naranja transparente y un naranja a si un poco oscura y la verdad es que de todas las esferas que he visto a lo largo de estos años nunca ,nunca, nunca he visto algo dentro de ellas aunque una cosa no quita a la otra.... que no tengan nada no significa que no tengan su propia inteligencia.... te aseguro que no se aun ni como.... pero estas te pueden ver, saben en todo momento que sabes que ellas tienen su inteligencia y demás vamos es que lo saben todo.... hasta saben lo que vas a hacer antes de hacerlo... y digo esto por que me paso no por decir...

      Eliminar
    3. y casi que saben cuando nos asustamos por que bueno no se si realmente me asuste o no pero si que me eche atrás.... y esta se fue hacia arriba en un angulo inclinado pero en línea recta esta si que me acojono por que se presento en mi ventana a las 4 de la madrugada mas o menos y era una de las esferas que jamas había visto pro su forma tamaño y colores y como le digo a mucha gente eso parecía un ojo humano pero en esfera lo que si que me asusta a mas no poder de lo que me anda pasando últimamente es tener encuentros con seres de luz y otro tipo de ser que es ya mas físico extraterrestre y bueno yo ya saben soy de San Fernando yo me expondría a toda prueba necesaria para saber el por que o ver si tengo algo en mi por que ya digo..... el querer saber de algún medio que me pasa ... mas que yo creo que pocos... pocos han echo lo que yo hice hace un tiempo vamos menos de un año por mi familia mas que nada fui al psiquiatra para que me realizaran pruebas medicas de cabeza y para que se diera mis padres cuenta de que no era nada mental y que era tan real como yo mismo .. bueno el caso resonancia magnética y electro de cabeza ok no encontraron ningún tipo de enfermedad mental ni nada ok... pero me dejaron un poco asustado por que ni el neurólogo de allí urgencias de cadiz... no sabia que era lo que tenia en la parte frontal de mi cabeza en la zona del entre cejo... una zona en las cuales antes de tener un encuentro siento vibraciones en la zona y como pulsaciones cortas y seguidas ok... y me dijo que no sabia que era pero que tenia algo como un punto de unos 4 milímetros en conclusión... lo 1ª que me dio a pensar fue un implante el por que? 21-22 de diciembre de 2007 tras ver aquella noche esa esfera en mi patio a medio metro del suelo 2 metros mas o menos de distancia de mi a los 4-5 días tuve uno físico

      Eliminar
    4. sobre las 2 e la madrugada en el cual se que me tocaron y en el cual recuerdo como un motor o turbina de avión algo giratorio como motor en mi cabeza no se son muchos encuentros tanto visuales telepáticos visiones bajo meditación.... naves este ultimo año y medio... seres de luz los veo cuando decidi ir al psiquiatra astrales a los 4 años empezando lo extraño de todo es que cuando tengo esas visiones con seres de luz que vamos estar conciente lo estoy en el momento pero acojona... el caso es que en ningún de esos momentos en ninguno se apagan ni las luces ni el ordenador ni la tele... en conclusión no se que es pero que tiene forma o al menos su silueta es "humana" si.... y bueno hoy dia sigo buscando información de esto se que mucha gente me dice y por que no les hablas y por que tal y cual... vamos ya he hasta dejado de rezar por que hasta cuando termino de rezar y pidiendo el no ver nada al menos en la noche.... siempre termino viendo imagínate el calvario que ando pasando vamos no creo ni que lo puedan imaginar pero bueno eso si... en todos estos años ya te digo nunca me han echo que yo sepa concientemente nada ningún daño ningún miedo no me venían a asustar nada nunca me paso nada que yo sepa..... se que me pasan ciertas cosas y que solo recuerdo el como empieza y el como termina y otras son como lapsus de horas... en los cuales no me doy cuenta hasta que no miro el reloj o cuando lo sueño... pero bueno no se ya digo yo no tengo nada que esconder por ello no me asusta en ningún momento realizarme toda pruebas posibles esto siempre lo defenderé al menos mi verdad... con uñas y dientes por siempre creo que solo me falta para saber un poco almarme de bolas.... y hablar en el momento solo que me costara un par de años mas creo yo por que esto acojona a mas no poder tampoco me pasa siempre siempre... pero de 1 semana me pasa 3 veces es una de esas cosas que no logro entender ...

      Eliminar
    5. del por que de ver tan seguido eso no me entra aun en la cabeza la verdad pero yo que se me tengo que joer... y llevarlo de la mejor forma posible quiero pensar que algún dia encontrare a alguien que sepa de esto y me ayude en lo posible por que sinceramente ya no se que hacer y bueno para que sepan donde los veo tanto naves esferas y demás en la zona de la avenida constitución san Fernando justamente volando sobre el campo de futbol el gairo y las esferas a veces se pone en los focos del campo de futbol a recoger electricidad imagino o si no en el edificio de al lado de las unifamiliares uno amarillo con ladrillos naranjas mas o menos en esa azotea que esta al lado de los pisos blancos o grisaseos hay mismo en esa azotea fue una de las naves mas bajas que vi tenia forma de rombo de lado y era todo luz y una de las marcas que dejo una de las 2 luces que entraron 3 noches en mi casa dejo una huella como una silueta el contorno solo... en la esquina de la puerta no se que pelotas es pero o parece una cruz... o parece un angel o parece un pingüino o algún pájaro o vete a saber pero aquí pruebas físicas de que han estado estoy al 150% seguro que hay el caso es como sacar las pruebas... cosa que es difícil y bueno nada a seguir jodiendose y a seguir haciendo la vida lo mejor posible dentro de esto...Saludos

      Eliminar
    6. Hola Juan Manuel, en primer lugar me gustaría pedirte disculpa pero no he visto tu relato hasta este momento, cosas de Blogger, en fin, me dejas helado con tu relato, es muy interesante y cuanto menos sorprendente, te recomiendo que contactes con auténticos expertos en la materia ufologica como Jose Antonio Caravaca. http://caravaca.blogspot.com.es/ o Juan Jose Benitez http://www.planetabenitez.com/jjbenitez/jjb-contacto.php. Un saludo.

      Eliminar
  2. en otras zonas de España se ven ovnis esféricos.no pasa nada son de una raza pacifica.son visitas científicas,otras razas también hacen estudios científicos.no tengas miedo.solo ten cuidadado con quien hablas del tema.nunca hables con militares extranjeros ni civiles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo, por mi parecer, aunque respeto todas las opiniones, no soy partidario de esas supuestas visitas de razas y demás teorías exopoliticas, yo considero que seguro todo es mas terrenal y cientifico, pero mira se tomará nota de tus palabras, nunca se sabe, ¿verdad? Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario