NOS VISITAN HASTA LOS REPTILIANOS.

Aunque pueda parecer que me ha dado mucho el sol en la cabeza, tengo que decir el mundo de Internet esta lleno de información a cual mas pintoresca e hilarante y como estamos en días muy calurosos y el cerebro se reblandece, esta entrada no es apta para mentes estrechas, eso si, para los que somos de mente muy abierta, tampoco tenemos que tomarnos muy en serio todo lo que voy a relatar.

Aun así, en este controvertido tema te encuentras auténticos defensores y detractores y, sobre todo, mucho humo. Por tanto, como en este blog me gusta relatar toda clase de historias, sin censura, y esta no debe ser menos.

Representación de un supuesto Gris
y el ser reptiliano según los
"expertos" en Exopolitica.
Para empezar, en todo este inmenso tema tengo que definir algunos términos puesto que seguramente leas palabrejas que sea la primera vez que escuches si no eres muy dado a estas cosas del misterio.

Empiezo con Exopolitica; "el estudio de las relaciones con otras especies extraterrestres e intraterrestre desde una vertiente organizada y que el planeta esta manejada por unos cuantos “personajes” que controlan la información para sus intereses". Si quieren profundizar mas en este tipo de "política" os dejo este enlace que aclara todo este batiburrillo.

Reptilianos, Grises y Draconianos. "distintas razas extraterrestres proveniente de los Draconianos. Todos estos "supuestos" reptiles humanoides juegan un papel destacado en la ufología y en las llamadas teorías de conspiración modernas".

Chentrails; "muchas veces habrás podido ver en el cielo lineas blancas y/o estelas de aviones, pues bien, muchos de los seguidores de las conspiraciones y relacionado con estos temas afirman que estas estelas forman parte de un proyecto secreto que disemina gases y/o productos químicos para controlar a las masas, experimentar y otras cosas". Siendo uno de los mayores divulgadores de este "curioso" misterio, Karlos Puest.  

Por ultimo, tenemos el termino Anunnaki; "eran en la antigua civilización de Mesopotamia, los dioses más poderosos y vivían con Anu en el cielo, después de una forma no explicada, fueron los Igigi los considerados como dioses celestes mientras el término Anunnaki se empleaba para designar a los dioses del Infierno". Como se te ha quedado la cara, pues mírate al espejo pues así me quedé yo.

Sin embargo, a partir de 1964, tras la publicación del libro Mesopotamia antigua: retrato de una civilización muerta, del asiriólogo Adolph Leo Oppenheim es usado por muchos blogs y personajes del mundillo exopolitico para refutar de manera "histórica" sus tesis e ideas.

Una vez hecho esto comenzamos esta hilarante historia puesto que Cadiz es un foco central en todo este mundillo conspiranoico ya que, para ellos, varias figuras y estructuras arqueológicas demostrarían la existencia de los Annunakis. Por un lado tenemos el sarcófago antropoide que lo comparan con el hombre pez anfibio reptiliano de Oannes, (?) una deidad sumeria.

También, tenemos el dolmen de Alberite que la asocian a un templo Annunakis para contactar con estas civilizaciones extraterrestres. Según sus teorías una estructura de "20 metros de longitud, con diferenciación interior mediante jambas, con ortostatos de grandes dimensiones y hasta ocho toneladas de peso no podía ser realizada por humanos sino por entidades extraterrestres".

Igualmente, une todo esto con el pasado masónico de la ciudad, los Iluminattis y otras teorías de la conspiración mas o menos fantasiosas y todo ello forman un batido espeso que realmente se hace un poco indigesto muy habitual en estas fechas veraniegas, ¿verdad?

Por otro lado, por la especial particular ufolológica de la Bahía de Cadiz por algunos hechos ocurrido como el misterioso Crater de la Bahia o el suceso del caso Conil ya relatados en este blog han dado pie para que personas vinculada afirmen que en la Bahía de Cadiz existen bases extraterrestres y que estos seres están infiltrados en nuestras ciudades.

Así se ha recogido en varios programas y artículos relacionados con declaraciones de testigos que afirman la presencia de grises, reptilianos y demás seres relacionados. Para ellos tenemos el relato de Ruben en el programa Cuarto Milenio, cuyo enlace os dejo.

Otro testimonio nos los ofrecieron en Cadiz Directo donde afirma que un gaditano, Fernando, "pues no, yo no soy ese, podéis ahorraros la gracia", tuvo contactos con estos seres, relata sus viajes a otros planetas y a ciudades legendarias. Y afirmaciones del tipo: "Quién tú menos puedas imaginar puede ser uno de ellos. Los hay incluso encarnados aquí; es decir, nacieron aquí con un propósito, con una misión".

Igualmente relata esto; “Sé que frente a la Caleta, a unas 20 o 30 millas náuticas, tienen bases, pero si te sumerges no las verás a no ser que tengas tecnología para saltar vórtices dimensionales. Hay bases submarinas frente a Conil, otras en el Estrecho”. ¿Hasta que punto el exceso de información esta afectando en algunas personas? ¿O será como el "supuesto loco" de la película apocalíptica 2012?.

Por ultimo, tenemos los gurus y los "expertos" en exopolitica donde exponen en congresos, conferencias y eventos relacionados con el mundo del misterios, lo paranormal y las ciencias ocultas su particular visión del mundo. En algunos casos llega ser tan entretenida como esta, mira el enlace. E incluso la ciudad gaditana ya ha tenido alguna conferencia sobre este hilarante tema.


Para terminar, me guardo mi opinión personal sobre este tema puesto que hace mucha calor y prefiero irme a la playita, realizar unos cuantos chapuzones y disfrutar del frescor del agua marina para despejar la mente y después de leer esta entrada te recomiendo que hagas lo mismo.

FUENTES CONSULTADAS: CADIZ DIRECTO, LA VOZ DIGITAL, DIARIO DE CADIZ, WIKIPEDIA, LA PAGINA CON LA VENIA DE FERNANDO SANTIAGO Y ALGUNAS PAGINAS RELACIONADAS CON LA EXOPOLITICA.

Comentarios