MIENTRAS ESTAS DURMIENDO.

Se dice que en la red Youtube se suben todos los días al menos 250 mil vídeos y que ver todos los vídeos de dicha red durante todo el día, durante todo el año, sin hacer otra cosa como dormir, comer o cualquier otra cosa, tardaríamos la friolera de 1700 años.

Así pues, es normal que cada vez que la gente suban un vídeo en Youtube, esta solo sean vistas por un grupo muy reducido de personas e incluso algunos solo por su circulo mas intimo pero escarbando y, sabiendo poner los "tag" o palabras adecuadas en el buscador de Youtube, se pueden encontrar vídeos muy curiosos.

La siguiente selección de vídeos son considerados PÚBLICOS en Youtube y toda responsabilidad de los mismos pertenecen a los usuarios que los han publicado y subido en dicha red social. En este blog no se comparte las opiniones ni la legitimidad en la publicación de dichos vídeos.

Así pues en esta selección las grabaciones ocurrieron mayormente en las madrugadas de Cadiz y son tan estrambótica y curiosas que pueden considerarse como un reflejo de la sociedad gaditana.

El primer vídeo no tiene desperdicio, un grupo de jóvenes en la madrugada gaditana se divierten con ¡¡¡una cabra!!! todo en un ambiente bastante.....Como diría.....¿De barrio ochentero?.


Igualmente, este mismo usuario tiene otros vídeos donde presencia el registro y posterior detención de una serie de personas por parte de la policía local de Cadiz.

Continuo con este otro vídeo surrealista donde en el trascurso de un partido entre el Cadiz C.F. y el Real Madrid subieron este vídeo que no tiene desperdicio.


También dicen que el humor gaditano aventaja al normal castizo español en muchos años luz y si no vean este vídeo ocurrido en un aparcamiento de la ciudad.


Muchos todavía recuerdan el suceso ocurrido hace justo un año en 2016 en la zona de Segunda Aguada. Pues bien, en Youtube existen vídeos sobre ese suceso publicado de primera mano por algunos usuarios.


Los incendios son habituales en cualquier ciudad pero si ocurren por la noche provocan mucha repercusión en un barrio porque alteran la tranquilidad de la madrugada así pues ya no es raro encontrar vídeos de improvisados periodistas recogiendo el suceso.

En el Barrio de Loreto. 2011.


En el Barrio de Puntales.2014.


En La Barriada de la Paz. 2015.


En el Barrio de la Viña. 2016.


Pero otros sucesos son las peleas, como esta publicada en un autobús urbano, creo que el Buho Bus, entre el chófer del autobús y un usuario en estado, según dice la descripción, de embriaguez.


Otra pelea en la plaza de Catedral en Carnavales de 2008.


También resulta curioso este vídeo de la Policía Nacional de la UPR (Unidad de Prevención) de Cadiz emitido por Canal Sur en el programa Alerta Andalucía.


Para terminar, pasada la madrugada, ya amaneciendo, se puede ver algo muy triste. La recogida de alimentos en la Casa de Socorro de los Caballeros Hospitalarios, este vídeo es el Trailer del documental "LA SONRISA MAQUILLADA", realizado por Fernando Pedemonte Saavedra a partir de la idea de Manuel Trinidad. En 2012.


En fin, este un retrato de la noche profunda gaditana de los hechos, sucesos y curiosidades que ocurren en Cadiz..... Mientras tu estas durmiendo.

FUENTES CONSULTADAS. LAS PAGINAS DE YOUTUBE DE LOS DISTINTOS USUARIOS "YOUTUBERS" ASÍ COMO LAS PAGINAS DE YOUTUBE DE CADIZ DIRECTO.COM Y LA POLICÍA NACIONAL UPR (UNIDAD DE PREVENCIÓN) DE CADIZ. 

Comentarios