¿QUIEN DICE QUE CADIZ ES TRANQUILA?

Ya se nota el calor y esta entrada te dejará de los nervios pero.... no nos engañemos, a todo el mundo le "gusta" cotillear cuando hay una buena bronca en el barrio. Que le vamos a hacer, somos asi de morboso los españoles en general y los gaditanos en particular que tradicionalmente siempre hemos tenido la oreja en la pared y el ojo en la mirilla de la puerta de entrada.

En fin, dejo de rizar el rizo y vamos a la selección de nuevos vídeos casi insignificantes que se puede ver en la red Youtube. Recordando una vez mas que este blog NO se hace responsable de las imágenes, comentarios y cualquier otro derecho que pertenecen específicamente a los distintos Youtuber que han subido de una forma PUBLICA dichos vídeos.

Por consiguiente, si por cualquier motivo no quieren que su imagen salgan se tienen que remitir directamente al propietario del vídeo que publico dichas imágenes así como el propietario de dicho vídeo quiere que dicho vídeo sea retirado NO existe problema de cualquier tipo, este blog eliminaría inmediatamente dicho vídeo de la entrada.

Algunos comentarios e imágenes no son adecuadas para menores o personas sensibles. Se recomienda una visión responsable.

He ahí las distintas advertencias y recomendaciones. Así pues, comienzo con esta nueva selección de vídeos.

Comienzo fuerte con este vídeo que reproduce una detención en la Barriada de la Paz en Cadiz.


Otra bronca entre ciudadanos gaditanos ocurrida en la Semana Santa de 2012.


Y otra bronca mas con trágicas consecuencias en el Barrio de Santa Maria.


De aquí nos vamos a Sanlucar de Barrameda donde se pudo grabar esta impresionante bronca vecinal.


La política, aaaahhhh, la política.... Genera muchas discusiones y tensiones como las siguientes.

El recibimiento poco amigable de la presidenta de la Junta de Andalucía Susana Diaz al Ayuntamiento de Cadiz.


El escatológico y poco amigable comentario de este vecino de San Fernando a su Alcalde.


La ignorancia y el radicalismo ideológico de unos pocos provocan situaciones muy tensas como la siguiente.


Dejamos las broncas y paso a otro "clásico" que siempre atrae la atención de muchas vecinos son los incendios que alteran la normal rutina de cualquier barrio y comienzo con este ocurrido en el Corte Ingles. La calidad de imagen es muy mala seguramente realizada con un móvil de poca resolución.


Este otro ocurrió en el Barrio de Loreto de Cadiz.


Muchos todavía recuerdan el impresionante incendio de motos que ocurrió en Segunda Aguada y que ocasionó que en dicha calle se prohibiera que dichas motocicletas pudieran aparcar en toda la calle cerrada.


La droga, por desgracia, siempre ha estado presente en Cadiz y este vídeo no tiene desperdicio de una actuación policial en el Barrio del Cerro del Moro.


Termino con una sonrisa, como este curioso vídeo ocurrido en el Barrio de Guillen Moreno donde un usuario de la red Youtube publicó este vídeo.


En fin, este recopilatorio nos dice que la ciudad y la provincia de Cadiz no son precisamente en ocasiones muy tranquilas y que a veces ocurren hechos que alteran la tranquilidad y la cotidianidad de los barrios y en estos días, sobre-informados y lleno de redes sociales por doquier así como cámaras por todos lados, hay evidencias de todo lo que ocurre en una ciudad aparentemente muy tranquila.


FUENTES CONSULTADAS: SECCION DE VIDEOS DE LA PAGINA CADIZ DIRECTO.COM Y SECCION DE VIDEOS DE ANDALUCIA INFORMACION Y LOS DISTINTOS USUARIOS DE YOUTUBE.

Comentarios