EL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y OTRAS PARANOIAS PROVOCADAS POR EL CALOR.

En las ultimas semanas he leído, visto y escuchado en las redes sociales por diferentes motivos un termino y unas siglas muy singulares "NOM" o "NWO", es decir, Nuevo Orden Mundial.

Curiosamente, este termino se usa tanto por la derecha como por la izquierda cuando quieren advertir o alarmar, según sus intenciones, para indicar que se esta produciendo o se va producir un nuevo período en la historia y caracterizado por un cambios lento pero constante y dramáticos tanto en las ideologías políticas como en el equilibrio de poderes a nivel global.

Lo se, no te has enterado de nada, sobre todo, si no estas acostumbrado a leer sobre geoestrategia o política internacional pero en este vídeo te lo explica muy bien.


SELECCIÓN DE TWEET DE POLÍTICOS QUE 
HAN PUBLICADOS SOBRE EL NOM.
Sin embargo, las teorías del nuevo orden mundial se han difuminados tal como indicaba la historia puesto que eso ha servido para que muchos iluminados, nunca mejor dicho, difundan teorías de una conspiración mundial. Por supuesto, según que ideología prediquen echan la culpa a unos y otros al bando contrario, para todo los gustos hay en este potaje.

Algunas de estas teorías conspirativas ya fue explicada en una divertida entrada en este blog que os dejo en este enlace para que le echéis un vistazo antes de continuar leyendo.


Por ello, considero alucinante que personas con dos dedos de frente, o eso quieren mostrar, puedan creerse todos esto del nuevo orden mundial ya que para empezar actualmente existen tantas organizaciones, grupos y sociedades que es muy complicado que todo este orquestado en un plan maligno y secreto.

Aquí algunos ejemplos de políticos españoles, algunos de ellos, diputados actualmente en el Congreso que han comentado sobre el Nuevo Orden Mundial.


Por un lado tenemos al conocidísimo Club Bildenberg, un grupo de personas importantes política, social y económicamente que se reúnen todos los años en un lugar indeterminado de Europa o Estados Unidos puesto que cada año cambian la ubicación donde se dice que manejan el mundo como si fuera una marioneta mientras almuerzan o cenan. Por supuesto, todo ello sin memoria ni haciendo publica sus conclusiones.

En España han estado tres veces, la primera ocasión fue tras la muerte de Franco y tuvo lugar en 1975, en Palma de Mallorca. De aquella reunión se sabe poco, solo que estuvo presente el príncipe Juan Carlos I y su esposa Doña Sofia que se hizo asidua a las reuniones del grupo.

La segunda fue en 1989, en Pontevedra, en el Balneario de La Toja donde el presidente del gobierno, Felipe González, dio la bienvenida al grupo en el balneario junto con los Reyes de España. En aquella ocasión estuvieron presentes, entre otros, el ex secretario general de la OTAN Lord Carrington, el ministro de asuntos exteriores austriaco, Franz Vranitzky, el empresario del grupo PRISA, Jesús de Polanco y el ministro de economía, Miguel Boyer.

La ultima fue en 2010, en Sitges donde la reina dio la bienvenida a los participante en el hotel Dolce donde estuvo presente el ministro de economía, Pedro Solbes, Juan Luis Cebrian del grupo PRISA así como el director de la Organización Mundial del Comercio, Pascal Lamy; el presidente del Banco Central Europeo, Jean Claude Trichet; el ex secretario general de la OTAN, Jaap de Hoop Scheffer; el secretario de defensa de Estados Unidos, Donald Rumsfeld y el ex presidente del Banco Mundial Paul Wolfowitz.

Por otro lado, tenemos el CFR (Council on Foreign Relation), el consejo de relaciones exteriores que promueve la globalización, el libre comercio, la reducción de las regulaciones financieras a la empresas multinacionales y una consolidación económica en bloques regionales, entre ella la Unión Europea o el NAFTA. Dirigido por David Rockefeller, influye en la política exterior y dan "recomendaciones" a la administración presidencial y a la comunidad diplomática de Estados Unidos.

Igualmente, en 2007 nacería en Europa el ECFR, (European Council on Foreign Relation) con los mismos objetivos que el estadounidense pero desde el punto de vista europeo siendo su principal patrocinador el multimillonario George Soros y el español Diego Hidalgo Schnur, consejero del Grupo PRISA.

Pero aquí no acaba la cosa puesto que tenemos otros organismos como El Club de Roma, la Comisión Trilateral, el Instituto Tavistock y la Corporacion Rand. Todos ellos con personajes muy influyentes a nivel político, militar y financiero donde realizan su influencia al mas alto nivel. Ademas, tendríamos que incluir las chinas, rusas, japonesas e indias pero eso es otra historia.

Por consiguiente, la idea de muchos políticos y periodistas que intentan vendernos que el mundo esta controlado por un grupo de ancianos millonarios o de gobiernos en la sombra que controla todo lo que pasa en este pequeño planeta azul es absurdo.
Los partidos políticos extremos, ya sean en la extrema derecha, los anarquistas o los populistas intentan vender en las redes sociales que el mundo esta controlado por un gobierno mundial en la sombra y aun hay otros que te intentan vender que esas personas tienen contacto con organismos todavía mas secretos como los Illuminatis, el Priorato de Sión o la Masonería.

Y por ultimo, están los mas paranoicos que intentan difundir que estas organizaciones están en contactos con razas extraterrestres como los famosos reptilianos, también relatado en este blog y que puedes leer y echarte unas risas en este enlace.

Por supuesto, todo este galimatia políticos, perdona si tu cerebro ya esta pensando en la playa, es normal, pero te pido un poco de paciencia, "cohone", todo esto es desde el punto de vista occidental porque tanto China como Rusia tienen sus propios intereses mundiales y desean su Nuevo Orden Mundial como se pudo comprobar en esta grabación del programa la Rosa de los vientos sobre la reunión secreta e ilegal del presidente Putin en Sotogrande con conocidos mafiosos y narcos rusos. (Podéis escucharlo a partir del minuto 12.40).
Por supuesto, la provincia de Cadiz nunca ha sido ajena a todos estos acontecimientos mundiales y en la Tacita de Plata tuvimos la suerte (o desgracia) de ser la única ciudad donde se elaboró una Constitución que produjo un Nuevo Orden Mundial, sobre todo en la América Latina. Ademas, los políticos y los gaditanos mas ilustrados sabían que Cádiz fue la primera ciudad en entender que el mundo se reunía dentro de unas murallas para defenderse de la amenaza revolucionaria y que el resultado de la afrenta produciría un nuevo orden mundial.

Igualmente, las reuniones secretas entre gente de poder siempre ha estado presente como la realizada en el Casino Gaditano por la familia Istúriz donde se decía que en las tertulias celebraba por una popular logia masónica se fraguaba también el levantamiento liberal de 1820 que terminaría con el triunfo de Rafael del Riego que después desembocaría en la famosa jura por parte del rey Fernando VII a la Constitución de Cádiz de 1812.

Para terminar esta densa y, por que no decirlo, aburrida entrada política lo hago con las conversaciones celebrada en Algeciras y conocida históricamente como la Conferencia de Algeciras donde se celebrarían varias reuniones donde se pondría fin al conflicto internacional para solucionar el reparto territorial del continente africano.

Según parece, dicha crisis había surgió en 1904 con motivo del acuerdo que habían suscrito Francia y España, con el visto bueno del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda, para delimitar las zonas de África sobre las que dichas potencias coloniales ejercerían su dominio.

Pero ocurriría que el gobierno de Alemania mostraría su disconformidad con dicho acuerdo ya que estaba interesados también en poseer un protectorado propio en Marruecos, alegando como justificación la crecida deuda que tenía el sultán de Marruecos con bancos alemanes así como el interés muchos empresarios y comerciantes germanos en desarrollar actividades en suelo marroquí.

Esto generaría una ofensiva diplomática que culminaría el 31 de marzo de 1905 con la visita a Tánger del káiser Guillermo II, desestabilizando el país marroquí e exigiendo la convocatoria de una reunión de las potencias afectadas por la situación inestable del sultanato, lo cual implicaba una velada crítica a los intereses coloniales de Francia en dicha región.

Así pues Algeciras fue el lugar elegido para la celebración de la conferencia internacional puesto que dicha localidad era un lugar equidistante entre Madrid y Rabat.

En fin, a pesar de muchos amantes de la conspiración, de muchos propagadores de fantasías y mentiras ideológicas así como de muchos iluminados, el mundo NO esta controlado por un únicos gobierno en la sombra ni por una élite superior ya que eso es insostenible sino por intereses particulares de determinados gobiernos, élites empresariales y sociedades de pensamientos, los conocidos "Think Tank" que hacen y deshacen en este caos social con resultados cada vez mas imprevisibles y desconocidos.

Como decía Guy Fawkes en la pelicula V de Vendetta "El pueblo no debería temer a sus gobernantes, los gobernantes deberían temer al pueblo".


FUENTES CONSULTADAS: EL MUNDO, EL PAÍS, EL CONFIDENCIAL DIGITAL, AÑO CERO, ENIGMAS, WIKIPEDIA, DISTINTAS REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER Y LOS LIBROS:

Comentarios